A través de un cartel de búsqueda, las autoridades en Bogotá ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos para dar con el paradero y captura del hombre que estaría detrás de la muerte del menor Juan Esteban Alzate, hecho que ocurrió en TransMilenio.
En la imagen, la Policía también reveló la identidad del presunto responsable a través de una foto que habría sido captada mediante las cámaras de seguridad con las cuenta el sistema. Así mismo, habilitó la línea segura 3057680745, en donde se podrá entregar cualquier tipo de información que permita ubicar al implicado.
En el acto simbólico ‘La vida es sagrada’, el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández, y el comandante de la Policía de Bogotá, general Carlos Triana, rechazaron este hecho violento y aseguraron que las autoridades están trabajando en dar con el paradero del responsable.
«Rechazamos de manera enérgica y categórica el lamentable hecho de intolerancia que se presentó en este punto (TransMilenio CDS carrera 32). El joven fue víctima de una agresión inaceptable que lo llevo a perder la vida. Estamos ofreciendo una recompensa de $20 millones para capturar al delincuente responsable del homicidio del joven», manifestó el secretario de Seguridad.
Por su parte, el comandante de la Policía, general Carlos Triana, aseguró en el acto que toda la capacidad de la institución y la Fiscalía están dispuestas para llevar ante la justicia al responsable de la muerte del menor de edad.