En Suba delincuentes le roban la motocicleta a un ciudadano con la que trabajaba para llevar el pan a su casa

En Suba delincuentes le roban la motocicleta a un ciudadano con la que trabajaba para llevar el pan a su casa

En las últimas horas delincuentes se robaron una moto, elemento de trabajo de un ciudadano humilde de la localidad de Suba, el hecho se registro cuando el hombre dejó la motocicleta unos minutos a las afueras de su vivienda en el sector Altos de la Virgen, Casa Blanca y en cuestión de segundos se la llevaron. 

Según versión de allegados a la víctima, manifestaron a la emisora Suba Alternativa que los delincuentes probablemente agarraron hacia el barrio el Rincón o hacía el sector de la Gaitana, con la moto marca Pulsar 180 con placas AKZ53F.

Por ahora, la víctima de hurto con el apoyo de las autoridades de la localidad de Suba, tratan de ubicar a los delincuentes a través de cámaras de seguridad instaladas en el sector, con el fin de dar exactamente cuál fue el rumbo que tomaron a la hora de llevarsen la motocicleta y así mismo verificar si se trataría de una banda dedicada al hurto de estos vehículos que opera en esa zona del noroccidente de Bogotá. 

La víctima indica que, no es la primera vez que se presenta este tipo de hechos en el sector, pues se presume que los señalados conocen el barrio y están listos a hurtar las motocicletas a quién de papaya.   

La víctima de este hecho habilitó el número de celular 312 439 89 17 para que las personas que la vean o tengan información de donde podría ser ubicada se comuniquen, así mismo pueden realizar la denuncia a través de la línea 123 o al celular del cuadrante más cercano. 

Frente a este hecho las autoridades recomiendan a la ciudadanía no descuidar ningún tipo de vehículo. En Bogotá operan diferentes bandas dedicadas al hurto de vehículos por lo que la Policía Metropolitana junto con la Secretaría Distrital de Seguridad Convivencia y Justicia invitar a no dejar estacionados sus vehículos en espacios públicos que no presten ningún tipo de seguridad.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts