En las últimas horas un soldado del Ejército Nacional, murió de manera accidentada luego de accionar su arma, en un lugar donde se adelantaban controles de vigilancia en la doble calzada Bogotá – Girardot Cundinamarca.
Según información de las autoridades, el soldado junto con sus compañeros jugaban y de repente se disparó el arma de fuego causándole la muerte casi de manera instantánea, el hecho se registró en el monumento a Los Héroes del Sumapaz, ubicado cerca al peaje de Chinauta, departamento de Cundinamarca.
Testigos del lamentable hecho, manifestaron la angustia que se vivió en el lugar, los demás soldados intentaron salvarle la vida a su compañero, pero desafortunadamente sus esfuerzos fueron en vano, debido a la herida mortal que le ocasionó el arma de fuego.
Al lugar de los hechos, hizo presencia Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, para adelantarlas labores de criminalística del cadáver y trasladarlo hacía la sede de Medicina Legal.