Oscar Urquijo, candidato a la Cámara de Representantes por el Nuevo Liberalismo, con el número 118 reiteró sus propuestas de campaña en Suba Alternativa.
Oscar, bogotano, de la localidad de Puente Aranda, asesor político, líder comunal caracterizado por su humildad, por medio de su candidatura quiere mostrarle a la gente que con sacrificio y esfuerzo se puede llegar al Congreso.
Sus propuestas van enfocadas a cambiar el Congreso con nuevas personas y nuevos conocimientos para el crecimiento de Bogotá y sus ciudadanos, a la vez luchar contra la inseguridad, desigualdad social que se tiene en la capital, junto a la lucha contra la corrupción.
“Uno tiene que apoyar a Bogotá y no atacarla, para el desarrollo y crecimiento de esta y de los bogotanos”
Hizo un llamado de atención a la clase política y dirigente a realizar un trabajo transparente para que los candidatos tengan siempre acceso a las comunidades y recodar que es gracias a ellas que se llega y tiene una curul en el Congreso.
“Para atacar estos temas tenemos que legislar todos los sectores, sin distingo de partido para que se dé una verdadera independencia de todos los estamentos del orden nacional, departamental y municipal”
El candidato invitó a todos los ciudadanos a elegir personas que tengan sentido de propiedad y a estar atentos con el Nuevo Liberalismo en Bogotá, porque de acuerdo a él “El partido viene a arrasar con todo, para el bien del país” al despertar el fervor en jóvenes y mayores de 40-50 años que tuvieron la oportunidad de conocer la política de Luis Carlos Galán.
Redacción: Samantha Herrera-Suba Alternativa