En una triste noticia para el mundo del espectáculo, se conoció la muerte de Gustavo Lorgia, uno de los magos e ilusionistas más reconocidos de Colombia y América Latina.El talentoso artista, conocido por su carisma y habilidad para sorprender al público, murió en la Clínica Reina Sofía en Bogotá.
El ilusionista nació en Bogotá el 18 de mayo de 1951 y falleció en la clínica Reina Sofía. Con más de 55 años de carrera en el mundo del ilusionismo, Lorgia estuvo vigente en su oficio hasta hace un par de semanas.
Fue famoso gracias a sus apariciones en la televisión en los programas que presentaba Fernando González Pacheco y posteriormente en el Festival Internacional del Humor. Alcanzó a sacar al mercado un kit de magia para niños, que fue todo un éxito en los regalos de Navidad en Colombia.
Lorgia se especializó en producciones teatrales y producciones para televisión internacional, llevando su arte a audiencias de todo el mundo. Su habilidad para conectar con el público y su inigualable destreza técnica cimentaron su reputación como uno de los más grandes ilusionistas.
El mago Gustavo Lorgia es el segundo hijo de cinco que tuvieron sus padres. Recordar su infancia le traía mucha ternura. “Nosotros vivíamos en el mundo de la magia. Mi papá para nosotros era un mago de verdad, mi padre me cogía la oreja y me aparecía una moneda».
Noticia en Desarrollo……………………..