Cundinamarca 10 Pozos Profundos en Exploración-Julio-2026
previous arrow
next arrow

mundial2026
previous arrow
next arrow


En Bogotá, el Estadio de Techo vuelve a recibir fútbol profesional tras mantenimiento de su gramado

En Bogotá, el Estadio de Techo vuelve a recibir fútbol profesional tras mantenimiento de su gramado

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) habilitó nuevamente el Estadio Metropolitano de Techo, en la localidad de Kennedy, luego de concluir las labores de mantenimiento especializado de su gramado, con las que busca garantizar mejores condiciones para la práctica del fútbol profesional.

Los trabajos se enfocaron en corregir el acolchonamiento que presentaba el terreno de juego por la acumulación de material orgánico bajo la superficie, permitiendo recuperar la calidad del césped.

La reapertura del escenario se llevará a cabo este miércoles 5 de agosto con el partido entre Internacional de Bogotá y Jaguares, correspondiente a la tercera fecha del campeonato colombiano.

Como parte de la celebración de los 488 años de Bogotá, la jornada incluirá un espectáculo previo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Músicos de la Orquesta Filarmónica Juvenil y del Coro Filarmónico Juvenil interpretarán los himnos de Colombia y Bogotá, mientras que niños del Programa de Formación Musical acompañarán la salida de los equipos al terreno de juego.

Además, el evento contará con una nueva edición del programa Fútbol por Primera Vez, iniciativa que busca acercar a niñas, niños y jóvenes a la experiencia de asistir a un encuentro profesional y promover el uso de los escenarios deportivos de la ciudad.

El IDRD informó que continuará realizando seguimiento técnico al estado del gramado para conservar sus condiciones y garantizar que el estadio siga siendo un escenario apto para las competencias del fútbol profesional.

By Fernanda Beltrán Buitrago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

En vivo