Un niño herido es el saldo de un choque entre una moto y una bicicleta, frente al Colegio Gerardo Molina de Suba

Un niño herido es el saldo de un choque entre una moto y una bicicleta, frente al Colegio Gerardo Molina de Suba

Un choque entre un individuo que conducía una motocicleta y un niño que se le atravesó, deja como saldo al niño en mención quien resultó herido por el fuerte impacto.

Versiones de testigos indican que el niño venía a gran velocidad en su bicicleta y se le atravesó al motociclista quien a pesar de frenar no pudo evitar el impacto ocasionándole con el choque heridas al niño quien fue atendido por personal del sistema de salud.

Aunque el incidente fue bastante confuso y generó susto y tensión entre quienes lo presenciaron, vale destacar que según lo contaron a Suba Alternativa quienes estuvieron en el sitio, la imprudencia fue del menor de unos ocho o diez años de edad.

Los hechos no se pudieron aclarar cuando sucedieron ya que se le dio prioridad a la atención del menor para atenderlo prontamente y estabilizarlo.

El incidente se constituye en un nuevo llamado de atención para los padres de familia que deben estar pendientes de sus hijos especialmente si andan en bicicleta, también es una voz de alerta para que la Secretaría de Movilidad instale reductores de velocidad en el sector y también para la comunidad estudiantil para que organice grupos de control de movilidad en las afueras del colegio, especialmente en horas en las cuales el flujo de estudiantes y vehículos es intenso y con esto se puedan evitar nuevos hechos lamentables como este.

La comunidad estudiantil también se pregunta si los agentes de Policía que se asignan a las afueras de los colegios para controlar situaciones de inseguridad y control a venta de drogas ilícitas pudieran establecer control de las vías cercanas a la institución educativa.

By Wilson Castiblanco

Related Posts