En el centro de Bogotá 24 nuevos cambuches fueron desmantelados

En el centro de Bogotá 24 nuevos cambuches fueron desmantelados

Atendiendo el llamado de la comunidad de varios barrios aledaños, para que la Alcaldía Local de Puente Aranda interviniera el Canal Comuneros y sus zonas cercanas, las autoridades desmontaron una buena cantidad de cambuches que servían como lugares de llegada a habitantes de calle.

Se ha denunciado desde la desintegración de la llamada ‘calle del bronx’,que muchos de los residentes de ese lugar terminaron llegando a este canal  ubicado a lo largo de la calle 60, en inmediaciones de la Avenida NQS. Según el alcalde local, Eduar Martínez, se han registrado hechos de inseguridad y microtráfico en la zona, que va de la carrera 30 hasta la carrera 43.

El mandatario resaltó la recuperación del espacio público realizada, el levantamiento de basuras y cambuches.

Le  puede interesarhttps://bit.ly/33pdRI9 

En el operativo participaron entidades como DADEP, Integración Social, Secretaría de Seguridad, Secretaría de Salud, Policía Bogotá, Idipron y Alcaldía Local de Puente Aranda.  Previamente se realizaron visitas interinstitucionales para ofrecer opciones de atención integral y albergue.

Durante la jornada se reporta el levantamiento de 24 cambuches, 20 estructurados y 4 semi-estructurados y se encontraron 56 armas blancas.

 

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com

Localidad de suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts