En Suba un ciudadano capturado por el delito de violencia contra servidor público

En Suba un ciudadano capturado por el delito de violencia contra servidor público

El despliegue de las acciones operativas para la disrupción del delito, en el plan «Trimonio» que se adelanta en la localidad de Suba por parte del comandante de la Estación de Policía de Suba, el coronel Misael Quiroga, y gracias a la intervención y al buen trabajo que se ha venido adelantando en varios sectores de la localidad, en las últimas horas lograron la captura a un ciudadano quien tenía vigente orden judicial por el delito de violencia contra servidor público. 

Los hechos tuvieron lugar en el sector de la calle 139, localidad de Suba, en el momento en que uniformados se encontraban realizando actividades de registro, control y verificación de antecedentes, al ser solicitado la documentación al ciudadano, al verificar, aparece positivo en la PDA, por agredir físicamente a un funcionario policial, por lo que de inmediato es capturado.

El sujeto fue identificado como, Jakson Yamil Mosquera Roa, oriundo de de Sincelejo, el individuo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por el delito de violencia contra servidor público.

Por lo tanto, el comandante de la Estación de Policía de Suba, anunció que se refuerzan labores de patrullaje por parte de los cuadrantes de la localidad, en diferentes zonas que presentan frecuentes casos de inseguridad y junto con la ciudadanía se trabaja en conjunto a través de la línea 314 3557125, donde estará disponible para atender cualquier hecho que afecte la tranquilidad de los ciudadanos y así mismo prestar atención de manera oportuna e inmediata.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts