Un nuevo caso de detención por porte de estupefacientes se produjo en las últimas horas en la localidad de Suba.
Los detalles de la captura revelan que mediante labores de patrullaje registro y control, sobre la jurisdicción del cuadrante 51 del CAI Fontanar, se observa a un hombre de aproximadamente 57 años, quien al notar la presencia policial se pone nervioso.
Al notar esta reacción los policiales lo abordan y le solicitan un registro a persona, hallándole una bolsa plástica que en su interior contenía una sustancia que por sus características de olor y color se asemejan a la base de coca.
Por este motivo se le dan a conocer los derechos que le asisten cómo persona capturada por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
Con la consigna de ser implacables contra el delito, los uniformados adscritos a la estación de Suba quienes prestan su servicio en los CAI de la localidad continúan con su trabajo para erradicar distribuidores de estupefacientes como este sujeto detenido con la convicción que cada detención de estas es una personas menos que anda por las calles haciendo daño a la gente, especialmente a los jóvenes.
Redacción: Germán René Jiménez-Emisora Suba Alternativa
