En el conjunto La Esperanza en la localidad de Suba, fue encontrada una mujer de 21 años con cinco meses de gestación muerta dentro de su casa.
Este miércoles en el transcurso de la noche en el barrio Fontanar en la localidad de Suba, las autoridades atendieron la emergencia en el conjunto La Esperanza donde encontraron el cuerpo sin vida de una joven embarazada de 21 años.
Su nombre era Nataly Cárdenas Vallejo quien se encontraba con cinco meses de gestación.
La tragedia sucedió en el bloque c, lote 3, apartamento 13, del conjunto La Esperanza, después de que su pareja sentimental llegara de su jornada laboral y no la encontrara en casa.
Aunque no se sabe con exactitud la hora de muerte de la joven y las razones de su decisión al quitarse la vida tanto de ella como del bebe, la policía del CAI Fontanar quienes atendieron la emergencia y fueron los primeros en hacer presencia a las 8:00 de la noche.
“Todo es material de investigación en este momento. Lo que se verifica es que la joven estaba suspendida de una canal y es ahí donde su pareja la encuentra colgada” contaron los oficiales.
Los vecinos fueron testigo de cómo la pareja de la joven tuvo que ver como el laboratorio de criminalística hacia el levantamiento del cuerpo y fue tanto su desconsuelo que no podía articular palabra alguna
“Uno no sabe lo que puede llegar a pasar una persona para que tome este tipo de decisiones, sin embargo, es muy triste ver como alguien tan joven muera cuando apenas empezaba a vivir y esperando un bebe” señalo una vecina.
Por esto las autoridades recuerdan a los ciudadanos que, si necesitan ser escuchados o tan solo quieren hablar, pueden contactarse con alguno estas líneas
- Línea 106
- Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
- Línea Púrpura: 01 8000 112 137
- Línea Calma: 01 8000 423 614
- WhatsApp: 333 0333588
- www.porquequieroestarbien.com
Redacción: Samantha Herrera-Suba Alternativa