Habitantes de Sabana de Tibabuyes en la localidad de Suba noroccidente de Bogotá, manifestaron a la emisora Suba Alternativa, el pánico que vivieron luego de que un grupo de personas que trataban de huir de los gases se metieron al lugar. Según varios residentes les toco salir a defenderse, ellos pensaban que los ivan a atracar.
Al parecer, estas personas decidieron ingresar a este conjunto residencial por la presión y agresión del Esmad que llego disparando e intentaban agredir a algunos jóvenes que se encontraban manifestando a esta hora en la localidad de Suba.
El confuso hecho se registró sobre las 10:15 p. m, al lugar hizo presencia un grupo de derechos humanos, quienes atendieron a varios jovenes que presentaban molestias de salud por los gases lacrimógenos que utilizaban los agentes del escuadrón antidisturbios.
Durante esta nueva jornada de movilizaciones en esta localidad, el panorama es desolador, luego de que las calles terminaran llenas de escombros, los andenes destruidos y varios contenedores quemados. En medios de los enfrentamientos varios policías y manifestantes resultaron lesionados.
Al menos cuatro periodistas fueron agredidos por parte del Esmad, en medio de los disturbios en zona, mientras que otros en tuvieron que retirarse debido al amedrentamiento de las autoridades. La Policía indicó que fue relevada la sección que atendía las manifestaciones y se retiró a los policías identificados en los casos de abuso de la fuerza.