Para avanzar en la construcción de la Primera Línea del Metro de Bogotá (PLMB), a partir del próximo 25 de mayo la estación de TransMilenio Marly dejará de operar.
A partir de esta fecha, en la avenida Caracas entre la calle 49 y la calle 51, empezarán las intervenciones para el desmonte, desmantelamiento de la estación y posterior demolición del separador central.
Una vez terminadas estas actividades comenzará la construcción de la cimentación y subestructura del viaducto, que incluye la reconstrucción de la nueva estación de TransMilenio Marly.
En el desarrollo de las actividades constructivas y durante el desmonte de la estación, que se extenderá durante 25 días aproximadamente, los andenes y pasos peatonales de la avenida Caracas no cambian.
Además, los servicios que operan en esta estación serán redistribuidos por TransMilenio S.A. en otras estaciones del sistema. Ingresa aquí para conocer todas las alternativas de viaje para movilizarte.
Los ciudadanos que quieran conocer más sobre las obras en este punto de la ciudad pueden entrar a www.metrodebogota.gov.co o acercarse a la oficina de atención al ciudadano en la calle 72 No. 10-34, local 147 en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 p. m. y sábados de 8:00 a 12:00 m. También pueden contactarse a través del correo electrónico socialtramo6@metro1.com.co, o los teléfonos 305 8083719 o 601 6478710.
Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá