Un accidente de tránsito esta madrugada deja un muerto y dos heridos, al parecer, por culpa de un conductor bajo estado de embriaguez.
El hecho se registró en la calle 80 con carrera 69H, sentido Oriente – Occidente. El conductor del taxi embistió a dos motocicletas y por el impacto, la parte delantera del vehículo quedó destruida y su conductor atrapado mientras que una de las motos explotó.
Los transeúntes grabaron los momentos posteriores a este accidente, en el que se ve a uno de los heridos con su pierna rota y el cuerpo de la víctima arrastrada varios metros del lugar del choque.
En estos momentos se presentan problemas de movilidad en la zona por el levantamiento del cuerpo y el retiro de los vehículos. Se recomienda tomar las siguientes vías alternas: carrera 69F y calle 79 al oriente y carrera 69B y calle 80 al oriente.
El desvió para que los vehículos no se atasquen lo hacen las autoridades justo al bajar el puente de la Avenida 68. Tienen que seguir por la oreja que los dirige hacia la Avenida 68 en sentido norte-sur.