Está de Luto la música vallenata: Murió Omar Geles uno de los compositores más importantes de Colombia

Está de Luto la música vallenata: Murió Omar Geles uno de los compositores más importantes de Colombia

El cantante vallenato Omar Geles venía presentando quebrantos de salud días antes de su fallecimiento. Durante uno de sus shows, en Estados Unidos, tuvo que ser llevado de urgencias a un médico.

El cantautor colombiano de Vallenato Omar Geles falleció en la tarde de este martes 21 de mayo en Valledupar, Cesar. Geles estuvo hospitalizado el mes pasado en una clínica en Miami – Estados Unidos, donde se encontraba de gira musical. El rey vallenato era hipertenso y sufrió un fuerte dolor en el pecho y en el brazo en un show en Estados Unidos.

El músico tenía 57 años de edad y al parecer sufrió un evento cardíaco mientras jugaba un partido de tenis este martes 21 de mayo, razón por la que fue llevado inmediatamente hasta el centro asistencial.

La partida de Geles deja un vacío en la industria musical, donde su influencia y contribuciones han sido invaluables. Su talento y dedicación han sido reconocidos y admirados por toda la comunidad vallenata.

En este momento de dolor, el mundo del vallenato se une para rendir homenaje a Omar Geles y recordar su invaluable contribución a la música colombiana. Sus canciones seguirán sonando en el corazón de todos aquellos que aman y aprecian el género vallenato.

Noticia en desarrollo………………

By Wilson Castiblanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts