Tenga en cuenta la medida de pico y placa que aplica en Bogotá para este 11 de febrero, estos son los vehículos que tienen restricciones:
Particulares: 1 – 3 – 5 – 7 – 9 Horarios: 6:00 de la mañana a 8:30 de la mañana y 3:00 p.m. a 7:30 p.m.
Taxis: Placa terminada en: 7 – 8 Horarios: Todo el día.
Recuerda que los usuarios que quieran ser exentos del Pico y Placa pueden registrarse en la página de la Secretaría de Movilidad y usar su vehículo con 3 o más personas. Además, está el Pico y Placa Solidario, la modalidad con la que usted puede pagar semestralmente para usar su vehículo sin ninguna restricción.
Pico y cédula
La medida de pico y cédula rige en Bogotá para el ingreso a cualquier establecimiento donde se realicen actividades tales como la adquisición y pago de bienes y servicios; compra de cualquier producto al detal y por mayor. También para trámites bancarios, financieros, notariales y de atención al ciudadano en entidades públicas.
Jueves 11 de febrero de 2021:
Cédulas terminadas en 0, 2, 4, 6, 8 NO PODRÁN acceder a establecimientos donde se realicen actividades tales como la adquisición y pago de bienes y servicios; compra de cualquier producto al detal y por mayor; de servicios bancarios, financieros, notariales y de atención al ciudadano en entidades públicas.