La excandidata al Congreso de la República Liliana Alfonso Jaimes protagonizó una confusa situación cuando fue abordada por policías que se percataron que algo extraño sucedía en su vehículo en inmediaciones de la localidad de Fontibón.
La información preliminar indica que presuntamente en estado de embriaguez protagonizó una discusión con su pareja dentro del vehículo, cuando vio a los uniformados se encerró en su automóvil no se bajó y no acató el llamado de los uniformados quienes esperaron que se entregara en forma voluntaria.
La capitán Londoño, oficial de inspección de Policía de Tránsito y Transporte, entregó esta información preliminar de la que no se han entregado mayores detalles aunque se espera que se aclaren los hechos.
En su aspiración a la Cámara de Representantes, la mujer dijo bogotana, católica, nacida en una familia llena de valores, la cual la hizo una mujer responsable, emprendedora.
Estudió Derecho, Administración de Empresas, con especialización en Gerencia de Mercadeo, Magister en Ciencias Políticas, ha trabajado en la Personería de Bogotá como Asesora Delegada de Infraestructura Urbana y del despacho, acompañando a la ciudadanía en hacer valer sus derechos, conocedora de la Organización Distrital y su Funcionamiento en las Empresas Públicas.
Escrito Por: Germán René Jiménez-Emisora Suba Alternativa