La emisora Alerta Bogotá, dio a conocer en las últimas horas un terrible caso registrado en el norte de Bogotá, la víctima un perro Pitbull que murió luego de un terrible castigo que le propino un desalmado sujeto.
El triste caso se registró en la Carrera 8 B con la Calle 190 del barrio Lijacá en la localidad de Usaquén, reporte la emisora.
“Vecinos de la zona relataron que al pobre animal lo agarraron, le pusieron una soga en el cuello, la cual sujetaron a un poste de la energía y luego le propinaron varias puñaladas y no contentos con eso, le metieron un palo por el hocico, terminando empalado”, indago el medio de comunicación.
Finalmente, el pobre animalito murió a causa del cruel castigo que sufrió por parte del antisocial, El grupo GELMA del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron cargo del levantamiento de los restos mortales del animal.
A esta hora las autoridades buscan al criminal, para hacerlo pagar por el cobarde castigo que arremetió contra este indefenso animal que ni siquiera entendía el porque la reacción del individuo contra él.
El terrible hecho causo indignación en la comunidad y entidades animalistas, quienes piden tener respeto con las mascotas.