Fiscalía desmantela red en Bogotá, que comercializaba químicos para narcotráfico

Fiscalía desmantela red en Bogotá, que comercializaba químicos para narcotráfico

 La Fiscalía General de la Nación impuso medidas cautelares con fines de extincióndel derecho de dominio sobre dos inmuebles y un vehículo, y medidas jurídicas a una sociedad y tres establecimientos de comercio que harían parte del patrimonio ilícito de un grupo delincuencial dedicado a desviar sustancias controladas en Bogotá, a zonas de procesamiento de estupefacientes y drogas. 

Síganos en nuestro canal de Whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHr6Lh8fewzIvDaTJ0r

En el curso de la investigación por parte de la Fiscalía se estableció que los bienes, que superan en valor los 5.000 millones de pesos, habrían sido destinados por la representante legal de una empresa de pinturas usada como fachada para obtener insumos químicos a gran escala conoperaciones ficticias y moverlos ilegalmente de Bogotá a laboratorios de producción de clorhidrato de cocaína en Norte de Santander.

Las propiedades identificadas fueron ocupadas en diligencias realizadas de manera coordinada con la Policía Nacional en Chinácota y Villa del Rosario (Norte de Santander), y Bogotá.

Algunos de los bienes afectados quedarán a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) para su administración.

Recuerde denunciar cualquier hecho contrario a la convivencia o delictivo en la ciudad a través de la Línea de Emergencias 123. La denuncia es clave para lograr las sanciones o procesos investigativos que permitan la lucha contra el crimen y contribuir a que Bogotá camine segura.

Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá

#DenunciaCiudadana l “Más pendientes del celular que de la gente”: denuncian mala atención en Casa de Justicia de Suba. https://subaalternativa.co/mas-pendientes-del-celular-que-de-la-gente-denuncian-mala-atencion-en-casa-de-justicia-de-suba/
By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts