Una efectiva acción entre el frente de seguridad y la Policía, permitieron detectar la presencia de un individuo sospechoso, seguirlo y con una aviso y acción oportuna de los uniformados detenerlo y encontrar en su poder drogas ilícitas que sirvieron para su captura.
Fabio Restrepo, presidente de la junta comunal del barrio Mirandela, relató a Suba Alternativa que el trabajo de dicho frente ha sido muy efectivo como en este caso en el que se vio en el parque un individuo sospechoso que fue seguido y al que se le tomaron fotos por parte de los vecinos y se hizo un seguimiento mientras se les informaba a las autoridades.

En efecto, a pesar de que se había cambiado de ropa, fue identificado por sus tennis en los que algo ocultaba, y mediante la observación se comprobó que vendía drogas ilícitas a los jóvenes del sector quienes se acercaban a comprarle.
Para disimular se ubicó en el parque biosaludable del sector pero cuando las autoridades lo requirieron le encontraron las drogas que tenía escondidas y aunque quiso desviar la atención diciendo que era de los que integraban la tenebrosa L, en el antiguo Bronx, fue detenido.
Los vecinos dijeron que el hecho demuestra que los frentes de seguridad funcionan si la ciudadanía actúa y las autoridades acuden a su llamado en forma oportuna.
Escrito Por: Germán René Jiménez-Periodista Emisora Suba Alternativa