Joven de 25 años fue hallado muerto sobre una ciclorruta por los lados de La Conejera en la localidad de Suba.
Al principio se pensó que era un joven durmiendo en la calle, ya que estaba envuelto con una cobija gruesa color café, sin embargo, quienes transitaban por el sector se percataron que a su alrededor había mucha sangre y al descubrirlo encontraron al joven con su rosto ennegrecido y con múltiples puñaladas.
Llenos de pánico, la comunidad a través de la línea de emergencia 123, reportaron el caso a las autoridades pertinentes, donde los Uniformados del CAI San José de Bavaria junto con la presencia de las unidades de criminalista, realizaron los debidos labores de inspección y levantamiento del cuerpo.
Tras las inspecciones se evidenció que la víctima de piel morena, con cabello de color rubio y corte reciente, rapado en la parte de abajo, tenía no más de 25 años de edad, junto con un total de 11 puñaladas en varias zonas de su cuerpo.
Las autoridades no quisieron pronunciarse sobre este macabro hallazgo, por lo que es incierto si el joven fue arrojado en ese lejano y desolado punto, o si por el contrario habría llegado a morir allí.
Hasta el momento se desconoce la identidad del joven, por lo que la policía espera que sus familiares lo reconozcan.
Redacción: Samantha Herrera Guzmán- Suba Alternativa