CUNDINAMARCA-INDICE POBREZA -980X250 PXFULL
previous arrow
next arrow

mundial2026
previous arrow
next arrow


Furgón terminó volcado tras siniestro vial en la avenida Boyacá, en Fontibón

Un siniestro vial se registró durante la madrugada de este lunes, 7 de septiembre, en la localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá, dejando como saldo daños materiales y un vehículo tipo furgón volcado sobre la vía.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:45 de la mañana en la avenida Boyacá con calle 23, en sentido norte-sur, donde, de acuerdo con los reportes preliminares, se produjo una colisión en la que estuvieron involucrados un taxi y un vehículo tipo furgón.

Tras el impacto, el furgón terminó volcado, generando una situación de riesgo para los demás actores viales que transitaban por este corredor durante las primeras horas de la mañana.


LEA TAMBIÉN

Cortes de agua para este lunes 7 de septiembre en Bogotá 


No habría personas gravemente lesionadas

De manera preliminar, no se reportan personas lesionadas de gravedad como consecuencia del accidente. La emergencia dejó principalmente daños materiales en los vehículos involucrados.

Las autoridades fueron informadas del caso y se encargaron de verificar las condiciones de seguridad en el punto, mientras se adelantaban las labores correspondientes para retirar los vehículos y normalizar la circulación.

Autoridades investigan las causas

Por ahora, se desconocen las circunstancias exactas que provocaron la colisión. Las autoridades de tránsito deberán establecer, mediante la respectiva investigación, cómo se produjo el accidente y cuál de los factores viales pudo haber incidido en el siniestro.

Este tipo de hechos vuelve a poner la atención sobre la importancia de conducir con precaución, especialmente durante la madrugada, cuando las condiciones de visibilidad y circulación pueden representar mayores riesgos para los conductores.

Suba Alternativa continuará informando sobre las novedades de movilidad y los reportes de las autoridades en Bogotá.

DEFNET

By Laura Daniela Olaya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

En vivo