Gasoriente, filial del Grupo Vanti, inció la construcción de nuevas redes de tubería que beneficiarán con el servicio de gas natural a 274 nuevos usuarios en el barrio Pablo Acuña de Barrancabermeja con una inversión de $80 millones.
La construcción de nuevas redes en este sector reviste un logro importante para los habitantes del Barrio Pablo Acuña, teniendo en cuenta que se tuvo que hacer un trabajo conjunto para la obtención de permisos con la Secretaria de Planeación de la Alcaldía de Barrancabermeja porque existían temas de riesgo, los cuales se solucionaron de forma diligente pensando en el bienestar de la población.
Con esta obra los habitantes de este sector de Barrancabermeja tendrán un servicio continuo durante todo el año que beneficia a las familias que hoy en día cocinan con otros combustibles más costosos.
De esta manera, Gasoriente, filial del Grupo Vanti, llega a un total de XXXX usuarios de gas natural en Barrancabermeja para seguir avanzando, llevar soluciones energéticas a la población y mejorar su bienestar con un servicio económico, seguro y amigable con el medio ambiente en los sectores residencial, comercial, industrial y de movilidad.
Actividades de mantenimiento de la red
La operación y mantenimiento del sistema de distribución de Vanti nos permite lograr que el gas natural llegue a cada uno de los usuarios de forma continua y con los estándares de seguridad y calidad requeridos.
Las actividades de mantenimiento aplicadas a toda la infraestructura del sistema de distribución están enfocadas a disminuir el riesgo de falta de suministro o accidentes.