Este fin de semana en el barrio Casa Blanca de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, se registró un grave accidente debido a un vehículo que se ‘desengranó’ en una de las calles de este sector y tras tomar velocidad arrollo a una familia, dejando en grave estado de salud a una niña de unos 14 años de edad.
Según las informaciones entregadas a la emisora Suba Alternativa por parte de testigos que presenciaron el hecho, los afectados fueron cuatro integrantes de una misma familia, (padre, madre e hijos), quienes caminaban rumbo a su lugar de residencia sobre las 8:30 de la noche de este domingo 21 de agosto.
En este accidente, también resultó afectado un vehículo del SITP, que, hacia recorrido por esta calle de la localidad de Suba, por fortuna el conductor salió ileso.
Por ahora, las autoridades con ayuda de cámaras de seguridad ubicadas en esta zona y la versión de testigos se busca establecer posibles responsabilidades al conductor del vehículo, de ser culpable tendría que responder por lesiones ocasionadas a la familia y la fachada de una casa. Por ahora se espera la menor se recupere de las graves lesiones que sufrió y que la tienen luchando con su vida.