BANNERS+WEB+GOBMesa+de+trabajo+1 (1) (1)
Pagina web-El Granero El Diario Vivir-2024
Clinica Medicentro Familiar1
Regiotram-980X250-Suba Alternativa
Cundinamarca 400 PlanMedios_980x250-RGB
Cundinamarca Fest-2025
previous arrow
next arrow

Grave hecho de violencia en Suba: Un muerto y un herido en ataque con arma de fuego en la Urbanización Cafam II.

Grave hecho de violencia en Suba: Un muerto y un herido en ataque con arma de Fuego en la Urbanización Cafam II.

Un violento suceso sacudió la tranquilidad del sector de la Urbanización Cafam II, en la localidad de Suba, dejando un saldo de un hombre fallecido y otro herido tras un ataque directo con arma de fuego anoche de este jueves.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:30 de la noche en un área de parqueaderos contigua al Parque de la Urbanización Cafam II, ubicado en la Carrera 150d # 143B-58.

Según información preliminar de la comunidad, las víctimas, dos hombres de nacionalidad extranjera, se encontraban en el lugar presuntamente consumiendo drogas cuando un sujeto en motocicleta se aproximó y les disparó a quemarropa en repetidas ocasiones.

El Ataque y las Víctimas

Una de las personas alcanzó a huir del lugar, aunque resultó herida por los disparos. La segunda víctima, un hombre de aproximadamente 27 años, recibió un impacto de bala en el tórax que le causó la muerte de manera inmediata en el sitio.

Residentes del sector indicaron que el atacante, tras perpetrar el crimen, huyó rápidamente a bordo de la motocicleta con dirección al barrio Bilbao.

Investigación en Curso

Las autoridades hicieron presencia en el lugar e iniciaron la investigación para esclarecer los motivos del ataque, que presuntamente estaría ligado al consumo o venta de sustancias psicoactivas en la zona, un punto que la comunidad aún no ha podido confirmar con certeza.

Un equipo de la policía de seguridad se encuentra actualmente revisando las cámaras de seguridad del sector para identificar al responsable y obtener detalles de la ruta de escape, con el fin de dar con el paradero del sicario y determinar la identidad de las personas involucradas.

By Geraldine Gaona Bautista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts