Avalado por el Partido Conservador y el Partido de la U, el pastor cristiano Gustavo Páez presenta su nombre y su experiencia ahora como candidato a la Cámara de Representantes con el número 112.
Sobre su campaña, dice que tiene la ventaja de no haber nacido en lugares de cuna de oro, sino en el pueblo, y como pastor, desde hace más de 40 años ejerce una labor social por la comunidad.
Dijo que en pandemia ayudó mucha gente y debido a esto llega el momento que tiene dos opciones al ver cómo se deterioró el país; volverse un crítico, acabar con todo, o entrar a donde se hacen las leyes para ayudar a la gente desde allá, y se decidió por la segunda opción que es ir por la comunidad y estar allá.
“No robarás más que el slogan tiene que ser la orden del constituyente primario para todos los que aspiran, o están en el Congreso, debe ser la primera orden porque si no se roba hay más salud, empleo e inversión social, si no se roba, hay menos gente en la cárcel, menos niños abandonados, menos jóvenes en las calles sin estudiar ni capacitarse”, asegura.
Agregó que hay que cambiar lo que está sucediendo y es que llegan personas al Congreso a ver como roban, se han robado al país.
Invitó a los oyentes de Suba Alternativa a hacer cuentas, porque hay congresistas que se gastan cinco mil millones para llegar a ocupar una curul, y ante ello se pregunta de dónde sacan tanta plata, hasta la ponen en bolsas de basura o la dejan abandonada en los teatros, al final él mismo responde que esa plata sale de todos los robos que hacen.
“Una publicidad, un andamiaje, una estructura para llegar al Congreso vale demasiado dinero; yo estoy haciendo una campaña austera y pregunto de dónde sacan ellos todo ese dinero, 70 mil millones de pesos se robaron en el Mintic y nadie se dio cuenta, se perdió la platica y no hay detenidos, el Fiscal que fue muy juicioso investigando el crimen del estilista en esta investigación no ha entregado resultados”, enfatizó.
Redacción: Germán René Jiménez-Suba Alternativa