La inseguridad no cesa en 2022 y la localidad de Suba sigue siendo una de las localidades más afectadas por el hurto, delito que incrementó significativamente en los últimos meses de este año.
El hecho ocurrió este fin de semana en el interior de un bar ubicado en el barrio Prado Veraniego en la localidad de Suba, en el sur occidente de la capital del país.
De acuerdo a las versiones de testigos, el sábado 16 de julio de este año 2022, a eso de las 9:40 de la noche, llegaron como tres tipos al establecimiento de venta de licores y tras consumir cerveza por cantidades, habría decidió no pagar la cuenta y, por el contrario, atracar el bar.
Por su parte, el dueño del bar denunció al noticiero Suba Alternativa Noticias que, varias bandas delincuenciales tienen azotada el sector del barrio Prado Veraniego y la zona de la autopista Norte.
Varios comerciantes indicaron al mismo medio que los delincuentes primero identifican el local que van a robar, ingresan con armas de fuego para intimidar a los clientes y, en cuestión de minutos, los despojan de sus celulares y elementos de valor.
La inseguridad en este punto de la localidad de Suba es una constante de cada día. Varias bandas delincuenciales utilizan esta modalidad para cometer estos delitos.
Las autoridades verifican las cámaras de seguridad en el interior del establecimiento y fuera del local para identificar a los delincuentes y se logre la captura de esta fuerte banda que opera en el sector.