Cada día se producen al menos dos robos en este sector del barrio Cataluña en Suba, lo cual para la comunidad es intolerable. Un comerciante, un repartidor de pollo y dos dama fueron las últimas víctimas de la delincuencia.
Tres hombres armados que se movilizaban en una motocicleta y a veces a pie protagonizaron este fin de semana varios robos cerca al parque zonal del barrio Cataluña en la calle 133C con carrera 103.
“Ese es el pan de cada día en el barrio Cataluña: los robos. Estamos mirando cómo hacemos para defendernos, porque los ladrones se tomaron el barrio. Son delincuentes que andan en moto y a pie, creemos que son cuatro los que vienen atacando a la comunidad, al comercio, mujeres, nadie se salva”, dijo a Suba Alternativa Mauricio Ramírez residente del sector.
Según Gladis Rincón, los robos ocurren a plena luz del día y en la noche en cualquier lugar, situación que es bastante crítica y lo peor que, los ladrones atracan si tapabocas no cumplen los esquemas de bioseguridad.
Los hechos fueron denunciado a la Fiscalía General de la Nación y piden acciones de investigación, integrantes del CAI de Aures se reunieron este fin de semana con la comunidad para tomar acciones por los altos niveles de inseguridad y fortalecer el frente de seguridad del barrio Cataluña.