A través de redes sociales, oyentes de Suba Alternativa identificaron una vivienda en la cual presuntamente los domiciliarios que llegan allí, son víctimas de ataques.
Como se recordará en más de una ocasión se han conocido noticias y videos en donde se muestra como los domiciliarios son atracados al momento de entregar sus pedidos.
La vivienda en mención está ubicada en la carrera 151 con calle 139, y según lo que se ha conocido es justamente desde allí que operan estas personas quienes atacan a los domiciliarios.
Los testimonios sobre dichos ataques dan cuenta que sale una cantidad de personas con machetes, ocasionándoles graves heridas.
Es una olla.
Personas que viven cerca a dicha vivienda, relatan que esta situación no es nueva y que desde hace muchos años esa es una “olla” que funciona desde hace muchos años.
Sin embargo, lo más grave del asunto es que quienes viven cerca del sitio, sostienen que la Policía conoce la situación, pero no hace nada al respecto.
Quienes identificaron la vivienda en donde se dan estas conductas delictivas, dijeron que ya las autoridades conocen el caso, por lo que se espera su intervención.
Nota: Evidencias encontradas en el Facebook Lisboa Suba por residentes del sector.
https://www.facebook.com/groups/274442016883284/permalink/736136240713857/?sfnsn=scwspmo
Redacción: Emisora Suba Alternativa