José Reinel Perdomo, de 31 años de edad, residente del barrio aures 1 en la localidad de Suba, fue asesinado el pasado domingo 18 de Octubre en las horas de la madrugada por tres asesinos por robarle su teléfono celular. El vídeo de este nuevo hecho de inseguridad en Suba lo publicó en Twitter el concejal de Bogotá, Emel Rojas.
Concejal Emel Rojas aseguró que los tres delincuentes que aparecen en el vídeo le arrebataron el celular a la víctima, y en las imágenes se observa que mientras dos de ellos le requisan sus bolsillos el otro le propina varias puñaladas en la espalda.
La víctima trata de oponerse al atraco y forcejea con los ladrones, y es ahí cuando un hombre de camiseta blanca lo apuñala en el pecho. Perdomo cae al piso malherido y el hombre del cuchillo le propina varias patadas en el rostro, y luego huyen del lugar.
https://www.youtube.com/watch?v=mNO-AjDGvjs
La familia de José Reinel Perdomo, hizo un llamado a los habitantes de los Aures 2 y Aures 1, en Suba, para que brinden información a las autoridades que permitan la captura de esta tres personas. La banda de ladrones ha estado involucrada en varios asaltos en el sector.
José Reinel Perdomo, tenía 31 años y era que ayudaba a sostener su hogar y de sus padres que son de la tercera edad.
El secretario de Seguridad, Hugo Acero, lamentó el hecho y confirmó que el caso se encuentra bajo investigación por parte de la Fiscalía para identificar a los responsables sin revelar mayores detalles, aunque precisó que el hurto a celulares ha bajado un 23 % respecto al último año.
En lo que va del año, en la localidad de Suba han asesinado a 55 personas, lo que representa una reducción del 9.8 % respecto al 2019, cuando para el mes de septiembre la cifra de homicidios se ubicaba en 61 casos, según la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia.
SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.
Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com
Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes. Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia











