BANNERS+WEB+GOBMesa+de+trabajo+1 (1) (1)
Pagina web-El Granero El Diario Vivir-2024
Clinica Medicentro Familiar1
Regiotram-980X250-Suba Alternativa
Cundinamarca 400 PlanMedios_980x250-RGB
Cundinamarca Fest-2025
previous arrow
next arrow

Inicia campaña de Área Limpia para que la gente no bote basura en las calles y parques en Suba

Inicia campaña de Área Limpia para que la gente no bote basura en las calle y parques en Suba

La Empresa Área Limpia inició una campaña para que los ciudadanos de Suba no arrojen basura en las calles y parques en la localidad de Suba ya que esto ayuda a los operarios de barrido de la empresa y usa adecuadamente las cestas públicas que hay en los escenarios deportivos y zona de espacio público.

El primer punto escogido para esta actividad fueron los parques de los barrios Bilbao, Berlín, Fontanar del río, parque de la urbanización Cafam y zonas peatonales de la localidad, un sector donde las redes se ven afectadas por el arrojo de basuras.

Funcionarios de Área Limpia invita a la comunidad a depositar sus desechos en las horas establecidas para minimizar el impacto con el medio ambiente, y hace un llamado a la responsabilidad de los comerciantes y residentes para que tengan en cuenta los días a depositar sus desechos en la acera frontal de sus residencias y eviten una sanción o comparendo ambiental.

La iniciativa de esta campaña pretende motivar a los residentes de Suba a recoger los desechos tirados en las calles, aceras, parques, y otros espacios públicos, aunque ese papel o botella no sea de uno.

«Se trata de un esfuerzo para que todos nos hagamos responsables de nuestro entorno y dejemos de lado la indiferencia hacia desechos que nos encontramos en la calle o escenarios deportivos, solo porque nosotros no los tiramos», comentó Fabio Quintero residente del barrio Bilbao.

By Wilson Castiblanco

Related Posts