Un Uniformado de la Policía que iba en una patrulla de la institución fue objeto de una brutal agresión por parte de un gran número de encapuchados en cercanías del Portal de Suba, quienes atacaron el vehículo y posteriormente iniciaron una persecución en su contra. El caso se registró en la noche de este jueves, en la calle 138 con avenida Ciudad de Cali en la localidad de Suba.
Los vándalos intentaron prenderle fuego al vehículo con el uniformado en su interior, por lo que el policía debió arrancar de manera desesperada del lugar.
En la huida, el uniformado embistió a un taxista antes de ser rescatado por un grupo de defensores de derechos humanos de la alcaldía de Bogotá y de la Personería. El uniformado se recupera de las lesiones en el Hospital Central de la Policía.
«Donde nos hubiera cogido de frente no estaría contando el cuento», dijo el taxista afectado.
El director de Seguridad ciudadana calificó como actos demenciales, donde según el ya no se trata de manifestación pública y pacífica, sino de actos criminales contra la fuerza pública.
El director de Seguridad Ciudadana de Bogotá, el general Carlos Rodríguez, aseguró que avanzan las investigaciones para dar con el paradero de los sujetos que lanzaron bombas molotov a un vehículo de la Policía buscando quemar vivo a uno de los uniformados que iba conduciendo el automotor.
El alto oficial aseguró que los hechos se presentaron en la localidad de suba cuando estos sujetos decidieron lanzar estas bombas incendiarias cuando el vehículo iba en movimiento.
Noticia en desarrollo………..