Investigan asesinato de un Policía en Suba, en medio de una riña

Comerciantes y Policía se unen para crear nuevo Frente de Seguridad en Galerías

El brigadier general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, confirmó en las últimas horas, el asesinato de el patrullero de la Policía Luis Edilberto Ocampo Ramos, en el sector del barrio el Rincón localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, en la madrugada de este domingo 29 de agosto de 2021.

Los hechos ocurrieron en el barrio El Triángulo del sector sel Rincón.

El uniformado se encontraba realizando procedimiento de control de cierre de establecimientos, con estos operativos se busca disminuir las riñas por intolerancia en establecimientos de discotecas y bares en la localidad.

El uniformado Ocampo Ramos de 24 años de edad, oriundo de Villavicencio, atendía una riña con otros uniformados cuandun sujeto ofendió a un oficial de la institución y cuando el patrullero trataba de conciliar y conducir al agresor a una Estación de Policía es agredido por la espalda con un arma blanca que manipulaba este delincuente.

Ocampo Ramos, fue trasladado a la clínica la Colina donde, desafortunadamente sobre las 4:30 de la madrugada de este domingo falleció producto de las graves heridas.

El uniformado, había ingresado a la escuela de formación en el año 2018, tenía una amplia actividad en su labor como Policia y había sido auxiliar de la Institución en Villavicencio de donde es oriundo. El responsable del homicidio nació en Barranquilla y ahora deberá responder por el delito.

Por su parte el presidente de la República Iván Duque Márquez se pronunció frente a los abusos que ha sufrido la Policía, «los ataques a la fuerza pública y ciudadanos, claramente son actitudes criminales y por eso no vamos a detener una sola captura de quienes pertenecen a estas estructuras criminales, procederemos con toda la contundencia y judicialización», dijo el primer mandatario de los colombianos.

Chiquitin
By Aura Nelly Díaz

Related Posts