Durante operativos de Inspección, Vigilancia y Control en establecimientos nocturnos en la localidad de Suba, las autoridades distritales encontraron una fiesta clandestina con más de 100 personas violando las medidas y protocolos de bioseguridad en un establecimiento comercial ubicado en la calle 136 No 124D-84 La Gaitana.
En los operativos de la administración local y las autoridades evidenciaron que las personas que se encontraban en el lugar estaban incumpliendo las medidas sanitarias, bioseguridad, fumando y consumiendo licor por lo cual les fueron impuestos comparendos por violar las medidas de bioseguridad decretadas por la Alcaldía de Bogotá y la suspensión de la actividad económica del establecimiento.
“Gracias a la colaboración de la comunidad que llama al 123 pudimos acabar estas fiestas clandestinas en establecimientos que estaban funcionando a puerta cerrada. Ya tenemos dos procedimientos con más de 170 personas este fin de semana. Las fiestas clandestinas siguen siendo el foco de las autoridades durante la cuarentena en varias localidades de Bogotá” dijo a Suba Alternativa Julián Moreno Alcalde Local.
“Hacemos un llamado para que hagamos caso a estas medidas de aislamiento que rigen en todo el país y a nivel de la ciudad para evitar que siga el contagio”, agregó Julián Moreno.
La Policía de Suba y alcaldía continuará con los operativos en las tres UPZs de Rincón, Tibabuyes y Suba Centro para evitar que se sigan dando estas fiestas clandestinas en las que no solo se pone en riesgo la salud de los participantes sino la vida de sus familiares.