En las últimas horas un joven de aproximadamente de 20 años de edad asesinó de manera brutal a su madre y su abuela dentro de una vivienda ubicada en el barrio Jaqueline de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de la capital del país.
El individuo de unos 20 años se escapo de una fundación donde estaba internado por problemas de drogadicción, al llegar corriendo a la casa a las 9 de la noche de este miércoles 18 de mayo, donde ingresó a la cocina tomó un cuchillo y de manera enloquecida cometió el doble crimen, donde primero asesinó a su progenitora de 58 años de edad y luego asesino a su abuela 82.
Un funcionario de la fundación que lo perseguía quiso evitar la tragedia, pero resultó herido por el joven.
Uniformados de la policía metropolitana de Bogotá ante el escandalo llegaron a la vivienda y lograron detener al muchacho el cual quedó a ordenes de un despacho judicial de la Fiscalia General de la Nación.
El comandante operativo de la zona occidental de Bogotá explica que el joven se escapó de la fundación en las horas de la tarde y se trasladó para su casa para cometer su delito. El muchacho venia con una crisis mental.
Noticia en Desarrollo……………