Hector Olimpo Espinisa
previous arrow
next arrow

Joven atropellado en Bogotá terminó abandonado y robado

Accidente en Suba: entre automóvil y una bicicleta deja una persona herida

Un joven de 24 años permanece en la UCI de la Clínica Santa María del Lago luego de un accidente y una serie de hechos que su familia calificó como incomprensibles. El joven se movilizaba en bicicleta por la calle 66 con carrera 90 cuando un vehículo lo arrolló. El conductor se detuvo y lo auxilió. Minutos después llegaron dos policías del CAI La Florida y una ambulancia, según muestran las cámaras de seguridad.

Traslado al andén y abandono del lugar

La familia explicó que, después de que los policías llegaron, el joven quedó en el piso. Luego los uniformados lo movieron hacia un andén.
La ambulancia lo atendió de manera inicial, pero los equipos de emergencia decidieron no trasladarlo. Tanto los policías como la ambulancia se retiraron. También se marchó el conductor que lo había arrollado. El joven quedó solo durante varias horas.

Golpiza y robo en la noche

Durante la noche varias personas se acercaron y lo golpearon. También lo arrastraron hacia el caño y le robaron sus pertenencias.
La familia aseguró que las cámaras muestran cómo estas personas revisaban si tenía conciencia para determinar si podían robarlo.

Respuesta de la Policía

La institución informó que los dos uniformados involucrados dijeron haber hablado con el joven y verlo consciente, por lo que se retiraron para atender una riña. La familia cuestiona esta versión por el estado crítico en que lo encontraron después.

By Fernanda Beltrán Buitrago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts