Cristian Camilo Martínez un joven de 18 años, de la localidad de Suba vivía en el barrio Bilbao, el pasado domingo 11 de agosto salió, al parque Mirador Nevados de Suba con sus amigos de patineta a compartir y pasar un día agradable.
En horas de la tarde y mientras ellos estaban compartiendo en el lugar, se le acercaron unos delincuentes para quitarle sus pertenencias, al ver que Cristian no lo permitió se produjo un forcejeo que termino con la vida de este joven ya que recibió un impacto de bala en la cabeza, momento en el que los delincuentes huyeron del lugar.
El joven fue trasladado al hospital de Suba, pero desafortunadamente llego sin signos vitales y fallece, algunos de los testigos que estaban en el lugar y en ese momento dijeron que el joven permanecía con vida mientras estaba tirado en el suelo pero perdió mucha sangre y la ambulancia tardo mucho en llegar y brindarle la atención que requería.
Después de este incidente vecinos del sector, que viven alrededor del parque lamentan lo sucedido con el joven ya que lo único que estaba haciendo era deporte, que ya no se puede ir al parque por que la inseguridad es constante debido a la presencia de bandas delincuenciales que se han dedicado al robo de celulares y cámaras fotográficas.
Solicitan a la alcaldía de Suba y a la Policía que refuercen la seguridad del parque incluyendo cámaras de seguridad y bajen los índices de inseguridad, para que las personas puedan transitar por este lugar tranquilamente.