Hecho de intolerancia deja un joven de 23 años muerto

Hecho de intolerancia deja un joven de 23 años muerto

Un nuevo hecho de intolerancia deja sin vida a un joven de 23 años en la localidad de Bosa sur de Bogotá, luego de una fuerte discusión frente a un conjunto residencial en horas de la noche de este domingo 7 de febrero de 2021. 

El joven fue identificado como como Javier Stick Gallo, según El coronel Álvaro Correa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo que dos jóvenes habían tenido una fuerte discusión, uno de ellos saco un cuchillo y se los clavo al otro causándole una herida mortal en el tórax.

La víctima alcanzo hacer llevado a las instalaciones del Hospital de Kennedy, pero por la gravedad de las heridas falleció.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, adelantaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la sede de Medicina Legal en el centro de Bogotá.

Según la información de las autoridades el sujeto quien le causo la muerte a este joven fue capturado, se espera el llamado que le haga un juez de la nación, quien le aplicará la condena respectiva.

La familia de Javier Stick Gallo, en medio de el dolor piden a las autoridades competentes que este caso no quede impune y que el agresor pague una condena ejemplar por la muerte de su ser querido.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts