Kavi Velásquez presenta «Luchando Se Dio» como un testimonio musical de triunfo y perseverancia

Kavi Velásquez presenta "Luchando Se Dio" como un testimonio musical de triunfo y perseverancia

Kavi Velásquez, el talentoso artista vallecaucano, es reconocido por su gran voz pero también por mantener un espíritu emprendedor y persistente, el mismo que plasma en su nuevo sencillo. Bajo el título «Luchando Se Dio», este lanzamiento musical se erige como un testimonio musical de triunfo y perseverancia.

“En Luchando Se Dio, rememoro mi infancia marcada por el esfuerzo, donde me dedicaba a vender lo que fuera, para contribuir en mi casa, pero también destaco que las buenas acciones tienen buenos resultados y poco a poco he ido logrando obtener una estabilidad para mi y para mi familia.” Afirmó Kavi

«Luchando Se Dio» no es simplemente una canción; es una celebración de los obstáculos superados y la manifestación de que los sueños se pueden cumplir. La producción de la canción estuvo a cargo de Jonathan Chávez y el video se grabó en su natal Buga y recrea las escenas de la verdadera historia del cantante cuando era niño.

“Quisimos grabar un video que mostrara algo de lo que viví, las cosas que vendía para ganarme unas monedas y que hoy más allá de causarme un dolor me da ánimo para seguir luchando. Obvio no fue fácil revivir esos momentos, pero lo hice desde el privilegiado lugar que hoy tengo, porque, aunque me falta mucho, hoy vivo demasiadas cosas que cuando andaba por esas calles ni me imaginaba” comentó el artista.

Kavi Velásquez invita a todos a sumergirse en esta experiencia musical cargada de emociones y a unirse a la celebración de la superación personal. «Luchando Se Dio» promete resonar en los corazones de quienes han enfrentado desafíos y han encontrado en la música una vía para expresar sus victorias.

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts