En Bosa donde la gente goza, autoridades descubrieron a 200 personas azotando baldosa y consumiendo licor

En Bosa donde la gente goza, autoridades descubrieron a 200 personas azotando baldosa y consumiendo licor

En las últimas horas las autoridades en Bogotá descubrieron a 200 irresponsables, azotando baldosa y consumiendo licor en la localidad de Bosa, sur de la capital del país. 

Según las primeras informaciones de las autoridades, el lugar fue intervenido luego del llamado de una menor de edad a su familia quién manifestó, estar siendo vulnerada de su integridad ya que no le permitían salir de un establecimiento de la zona conocido como DUBAI 7.0. 

La familia de esta menor al conocer la angustiada llamada, de inmediato dieron aviso a las autoridades, a los pocos minutos un grupo de policías se dirigieron al lugar para verificar los hechos, donde se llevaron la sorpresa de 200 felices rumberos hasta ese momento que se divertían omitiendo todas las normas de bioseguridad frente al COVID-19. 

Según la información de la alcaldesa local Lizeth González Vargas, al agotar todas las formas posibles para que abrieran las puertas del establecimiento, se solicitó la presencia de los Bomberos, quienes procedieron para ingresar al lugar. 

La menor de edad que hizo la denuncia se encuentra con su familia y teme que reciba amenazas por echar al agua y señalar los hechos. 

El establecimiento comercial, recibió una suspensión de la actividad económica por 10 días y varios ciudadanos fueron multados por infringir las medidas.   

La mandataria local, invitó a los ciudadanos a seguir denunciando este tipo de hechos, que alteran el orden de las medidas de protección para evitar la propagación del COVID-19.

Bioconctato Ambiental
By Aura Nelly Díaz

Related Posts