CUNDINAMARCA-BANNERS INFRAESTRUCTURA ABRIL 2026-01
previous arrow
next arrow

La Gaitana está de fiesta: 50 años de historia, cultura y comunidad en Suba

La Gaitana está de fiesta: 50 años de historia, cultura y comunidad en Suba

Las directivas de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio La Gaitana, en la localidad de Suba, invitan a toda la comunidad a conmemorar sus 50 años de fundación con una jornada llena de integración, cultura y entretenimiento.

La celebración se llevará a cabo el próximo domingo 19 de abril de 2026, a partir de las 10:00 de la mañana, y contará con una variada programación que incluye actos culturales, actividades recreativas, sorpresas y múltiples espacios pensados para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.

Este importante aniversario busca fortalecer los lazos comunitarios y resaltar la historia y el crecimiento del barrio La Gaitana, uno de los sectores tradicionales de Suba.

La Gaitana está de fiesta: 50 años de historia, cultura y comunidad en Suba

El presidente de la Junta de Acción Comunal, José Aurelio González, junto con su equipo directivo, extiende la invitación y espera la participación masiva de los habitantes para celebrar este significativo logro comunitario.

By Fernanda Beltrán Buitrago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts