Clinica Medicentro Familiar1
previous arrow
next arrow

La magia de la Navidad llega a la localidad de Usaquén con la ‘Caravana Navideña’ de la Policía

En un emotivo preámbulo a las festividades de fin de año, la Policía Nacional iluminó el norte de Bogotá con una espectacular ‘Caravana Navideña’, llevando alegría y el espíritu decembrino a cientos de niños, niñas y familias.

De esta forma, la iniciativa, liderada por la Policía Metropolitana de Bogotá en colaboración con el centro comercial Hacienda Santa Bárbara, reunió a diversas especialidades policiales para crear un ambiente de fiesta y armonía.

Un desfile de alegría y personajes navideños

En concreto, la caravana estuvo conformada por uniformados de diferentes especialidades, tales como el GAULA, Policía Comunitaria, Tránsito y Transporte, e Infancia y Adolescencia. Los agentes se transformaron para recrear vibrantes escenarios y personajes típicos de la Navidad, deleitando a la comunidad que se congregó en este concurrido sector de la ciudad.

«Esta actividad busca recordar a la comunidad que estas fechas son para celebrar en completa paz y armonía» señalaron voceros de la institución. La presencia de la Policía en este rol comunitario refuerza el mensaje de cercanía y apoyo a la ciudadanía.

La actividad no solo sirvió como un espacio de esparcimiento y diversión para los más pequeños, sino también como un recordatorio del compromiso de la Policía con la seguridad y la convivencia ciudadana durante la época navideña.

La seguridad es un regalo de todos

La Policía Metropolitana de Bogotá aprovechó la jornada para reiterar su llamado a la comunidad a mantener la vigilancia y a denunciar cualquier hecho que pueda afectar la seguridad y convivencia.

  1. Utilice los canales de comunicación oficiales para reportar emergencias.
  2. Acuda al CAI más cercano ante cualquier situación sospechosa.

Con eventos como la ‘Caravana Navideña’, las autoridades buscan fortalecer el vínculo con la ciudadanía, asegurando que la magia de la Navidad se viva en un entorno de tranquilidad y seguridad.

By Fernanda Beltrán Buitrago

Related Posts