En Suba, una mujer fue agredida por un domiciliario, por no tener sencillo

En Suba, una mujer fue agredida por un domiciliario, por no tener sencillo

El pasado 18 de febrero, en la localidad de Suba una mujer denunció agresión por parte de un domiciliario de una plataforma digital, por no tener sencillo al pagar con un billete de 50.000 pesos.

En conversación con Blu Radio, la mujer, quien pidió proteger su identidad, explicó cómo sucedieron los hechos y aclaró que, aunque presentó varias alternativas, esta persona se negó a acceder a estas.

“El señor llegó acá al conjunto donde yo vivo, le di un billete de 50.000 pesos, el pedido era de 30.600 pesos, y pues él me dice que no tiene vueltas, yo le di alternativas, pero se negó. Le pedí entonces que me devolviera mi dinero y yo cancelaba el pedido, pero terminó guardándose el billete en su billetera y el pedido en la maleta”, dijo la denunciante.

Sin embargo, en el momento de reclamarle por el pedido o el dinero, el domiciliario respondió con agresión física frente a la portería del conjunto donde vive la mujer, aunque se contó con el apoyo de la Policía de la estación Campiña, no se logró llegar a ningún acuerdo.

Indicó la mujer que fue tal el grado de desesperación, que la solución que encontró, fue sacarle la billetera del pantalón, en lo que “él reacciona cogiéndome del brazo fuerte, me pegó una patada en la rodilla y puso su antebrazo sobre mi cuello, con la intención de asfixiarme. Cuando la policía llegó, yo estaba con la esperanza de que iban a hacer algo debido a la agresión. La Policía me dijo prácticamente que “cada uno coja por el lado en el que vino porque yo cómo policía tengo cosas más importantes que hacer”, y pues ahí fui a hacer la denuncia en la plataforma”, manifestó la víctima.

Al ejercer la debida denuncia ante la plataforma digital de domicilios, su respuesta fue la apertura de un crédito de 20.000 pesos redimidod para los demás domicilios a realizar.

“Me llamó una chica diciéndome que es una situación que no debería pasar, que ya el domiciliario lo vetaron de la plataforma y que como compensación me van a dar 20.000 pesos para pedir por la plataforma”, afirmó la denunciante.

Ante este suceso y con las respuestas otorgadas por las partes involucradas, la mujer denunciante decidió no presentar denuncia alguna ante la Policía.

Redacción: Samanta Herrera – Suba Alternativa

By Aura Nelly Díaz

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