¡Atención! Más de 7.400 documentos perdidos están en la Secretaría de Gobierno

¡Atención! Más de 7.400 documentos perdidos están en la Secretaría de Gobierno

Si perdiste tus documentos, es posible que los encuentres en el Banco de Documentos Extraviados de la Secretaría de Gobierno.

Según lo informó la Entidad, en este banco se encuentran 7.452 documentos perdidos por sus propietarios, los cuales pueden ser reclamados en el punto de Servicio de Atención de la entidad, que está ubicado en la Calle 11 # 8-17, de lunes a viernes de 12:00 m  a 4:30 p.m.

¿Qué tipo de documentos tiene el Banco de Documentos extraviados?

En este banco se encuentran cédulas de ciudadanía y de extranjería, licencias de conducción, libretas militares, tarjetas de identidad, de reservista, profesional, de conducta, pasaportes, contraseñas, entre otros.

Para saber si tu documento está en el banco de documentos de la Secretaría de Gobierno, debes ingresar a la página www.gobiernobogota.gov.co y luego vas al botón ‘Banco Documentos Extraviados’ y realizar la consulta.

Su tu documento está ahí puedes pedir una cita para la cual debes registrarse previamente. Luego, en el horario agendado, podrás recogerlo en el punto de Servicio de Atención al Ciudadano de la Secretaría Distrital de Gobierno, en la calle 11 # 8-17.

Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts