La Secretaría de Movilidad suspende atención al público entre el 2 y el 8 de junio

La Secretaría de Movilidad suspende atención al público entre el 2 y el 8 de junio

Como medida para prevenir el contagio del Covid-19, tanto en los servidores públicos como en las personas que asisten a realizar trámites y servicios en los puntos de atención, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) decidió suspender la atención presencial a la ciudadanía entre el 2 y el 8 de junio.

No obstante, la SDM continuará brindando atención a través de los canales virtuales para la salida de vehículos de patios y la atención al público retornará el próximo miércoles 9 de junio a partir de las 7:00 de la mañana.

La Secretaría Distrital de Movilidad se comunicará con las personas que tenían citas para reprogramar sus cursos pedagógicos, salidas presenciales de patios e impugnaciones.

Decisiones adoptadas:

  • Suspender la atención presencial de la Secretaría Distrital de Movilidad en la sede de la Centro de Servicios (Calle 13), sede de Paloquemao y la Red CADE, los días 2, 3, 4, 5 y 8 de junio de 2021.
  • Suspender los términos procesales para los días 2, 3, 4 y 8 de junio de 2021, en los siguientes procedimientos:
  • Los originados por la presunta transgresión a las normas de tránsito y transporte.
  • Los procedimientos persuasivos y coactivos iniciados en contra de los ciudadanos por multas y sanciones impuestas por SDM.
  • La atención a la ciudadanía en los puntos dispuestos por la SDM, por lo que se suspenderá la realización de cursos pedagógicos y procedimientos de entrega de vehículos inmovilizados de manera presencial, efectuándose el reagendamiento de los mismos.  
  • La atención presencial para Acuerdos de Pago, efectuándose el reagendamiento de los mismos.
  • Los términos suspendidos se reanudarán automáticamente el miércoles 9 de junio.
  • Los pagos de obligaciones dinerarias a favor de la entidad por concepto de infracciones de tránsito se podrán efectuar durante a través de los medios electrónicos en la página www.movilidadbogota.gov.co-
  • Realizar la entrega de vehículos inmovilizado los días 2, 3, 4, 5 y 8 de junio en su horario habitual, únicamente a través de la plataforma virtual en www.movilidadbogota.gov.co para las siguientes infracciones de vehículos particulares y motocicletas: B01, C14, D02,  D03, D04, D05, D06, D07, H02, y para motocicletas: D03, D04, D05, D06, D07. Para las salidas de vehículos inmovilizados a través de la plataforma de patios virtual, se continuará con el cobro del servicio de patios.
  • No contabilizar para efectos de pago de patios de los vehículos inmovilizados por infracciones al tránsito y transporte, los días de suspensión del servicio de atención presencial, esto es los días 2, 3, 4, 5, 7 y 8 de junio de 2021, excepto para los casos que puedan realizar el trámite virtual.  

Recuerde 

Consultar constantemente nuestras redes sociales, en Twitter @sectormovilidad, en Facebook @secretariamovilidadbogota e Instagram @sectormovilidad para que esté informado sobre nuevas actualizaciones en la atención al ciudadano.

Si requiere información adicional, comunícate con la línea 195, opción 4. Recuerde que para solucionar los trámites de movilidad no requiere intermediarios.

By Wilson Castiblanco

Related Posts