La Alcaldía de Bogotá, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial – UMV, centrará desde hoy todas las solicitudes ciudadanas en su nueva sede administrativa ubicada en la calle 26 #69 – 74, edificio Elemento, torre Aire, piso 3, con el fin de fortalecer la atención a todas las personas que tengan alguna inquietud frente al mantenimiento vial en la ciudad.
La nueva oficina, su equipo capacitado y los diferentes canales virtuales siguen operando en la entidad son: la página web, las redes sociales, el correo electrónico y las líneas de atención al ciudadano de 7:00 a.m. a 4:30 p.m., incluido el chat virtual habilitado en la página web.
Página web: www.umv.gov.co opción Chat Virtual
Correo electrónico: Atenciónalciudadano@umv.gov.co
Línea telefónica: 195 ó 6013779555 ext. 1002
Hasta este viernes 2 de septiembre funcionará el punto de atención al ciudadano que se encontraba en la Sede Operativa «La Elvira», ubicada en la calle 22D #120 – 40.

Fuente: Unidad de Mantenimiento Vial
