En un allanamiento registrado a una casa de la localidad de Suba, la Policía capturó a tres personas que estarían involucradas en el homicidio de un vigilante ocurrido en el sector de Aures.
La investigación de las autoridades indica que a las 4:25 de la mañana del pasado 14 de julio, en la calle 130C con carrera 105 A, un hombre que viajaba en una bicicleta fue abordado por unas personas, quienes le quitan la vida, al parecer, por hurtarle su vehículo de transporte.
Uniformados del CAI Aures llegan al lugar para brindarle los primeros auxilios y es trasladado hasta el hospital Nuevo Suba, en dónde fallece.
De inmediato las autoridades realizan el ‘plan candado’ para dar con el paradero de los responsables y revisan las cámaras de seguridad del sector y observan que en una casa ingresan los presuntos responsables del caso.
Al ingresar al inmueble, en una pieza del segundo piso hay tres personas, entre las una mujer y al realizar la requisa, a uno de los sospechosos le encuentran en su poder un revólver de marca Llama.
Dentro de la habitación encontraron 315.450 pesos en billetes y monedas de baja denominación, 59 bolsas de cripy, 140 cigarrillos de marihuana envueltos en papel aluminio, 98 cigarrillos de marihuana envueltos en papel, 360 cápsulas de basuco y 16 cápsulas de cocaína. También se recupera la bicicleta.
Los tres detenidos fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de Usaquén, ubicada en Paloquemao para su judicialización.
Fuente: Secretaría de Seguridad de Bogotá