Un lamentable hecho de inseguridad y violencia se presentó en la madrugada de este martes 02 de enero en el sector 21 Ángeles en Suba, donde dos delincuentes despiadados en bicicleta atacaron a cuchillo a dos mujeres que intentaron oponerse al hurto.
Los hechos ocurrieron cerca al puente 21 Ángeles, localidad de Suba, donde dos mujeres que salieron con rumbo a su trabajo fue abordado por dos desconocidos en bicicleta, quienes las intimidaron para hurtarle sus pertenencias.
Según declaraciones de las dos mujeres a la emisora Suba Alternativa, los dos ladrones se acercaron lentamente a las dos mujeres, uno de los delincuentes tomó por uno de sus brazos a una de las mujeres y comenzó a esculcarle los bolsillos en busca de sus pertinencias donde logró hurtar 50 mil pesos y su equipo celular. El sujeto, la amenazaba con unas tijeras que tenía en sus manos.
Las dos mujeres valientemente se opusieron al robo y forcejeó con los dos ladrones, lo que derivó en que ambos se movieran del punto inicial y finalmente se separaran. Mientras esto ocurrió, el delincuente hirió en su brazo a la subana, que minutos después de ser atacada con las tijeras, logró soltarse y salir corriendo del lugar con su amiga.
Mientras la víctima corría despavorida, el delincuente se tomó el tiempo de verificar que nadie estuviera observándolo, tomó la bicicleta, y salió campante del punto del robo. Producto de las heridas en su brazo, la mujer debió acudir a un centro asistencial para recibir ayuda médica, pero la herida fue leve.
Nadie hace nada
De esta forma los habitantes del sector viven entre el miedo y el temor del accionar de estos delincuentes a quienes nadie se atreve a cortar el paso por su rápida acción y por el temor que genera la intervención en este asunto.
Como se sabe estos individuos andan dispuestos a todo y nadie es capaz de interferir pues esa intervención sencillamente le puede costar la vida.
Ante la preocupante situación se pide una vez más presencia de las autoridades, patrullajes de la Policía al menos en los sitios en donde ya se sabe que los delincuentes “campanean” y escogen a sus víctimas.