El luto, la tristeza y el llanto embargan la vida de la familia de Jhon Stiven Palacios un hombre que con tan solo 42 años dejó este mundo y una familia que encuentra respuesta aún a las causas de la muerte de su ser querido.
La reciente muerte, según se conoció se dio al interior de una obra en construcción en el barrio mencionado anteriormente, más exactamente en la carrera 59B #129ª91, la causa de su deceso tuvo que ver con un problema de salud del cual no se han podido establecer detalles.
En forma extraoficial, sobre las causas de su muerte se dice que se pudo originar por una falla cardiaca, pero también se cree que pudo ser la respuesta y consecuencia de una intoxicación que aún está por determinar.
Mientras sus familiares avanzan en los trámites para sus exequias, esperan que desde Medicina Legal se entreguen detalles de las causas de su muerte, aunque según dijo uno de sus allegados, eso ya no importa mucho, lo importante es que se fue un ser humano único que gozaba del amor de su círculo familiar.
La muerte de Jhon Stiven no solo fue sentida por sus familiares sino también por sus vecinos y la gente del sector quienes se quedarán con los recuerdos de los buenos momentos que compartieron con el, al tiempo que comprenden que ya no lo volverán a ver y confían que Dios llene el vacío que dejó en las vidas de sus familiares.
Redacción: Suba Alternativa