En la mañana de este sábado una explosión inquieto la tranquilidad de los habitantes de la localidad de Suba, mas exactamente en la calle 158 con carrera 92, según información de las autoridades al parecer fue una pipeta de gas quien ocasiono la emergencia.
En el hecho se vieron afectadas más de 50 viviendas y 8 vehículos, a esta emergencia se unieron todas las entidades quienes apoyaron y salvaguardaron la integridad de cada una de las familias afectadas.
Según residentes del sector aseguran que en varias oportunidades le han pedido a la alcaldía local de Suba que retire la venta de comidas por el peligro que presenta.
De a cuerdo a la información entregada por el Cuerpo Oficial de bomberos de Bogotá, la explosión deja varias familias afectadas por vidrios rotos, 17 casas con ventanales rotos, un salón comunal y 11 vehículos afectados.
La Alcaldía Local de Suba junto a Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá D.C. , Policía metropolitana, Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático – IdigerCTI, Antiexplosivos atendieron la emergencia presentada en Suba Salitre ( Calle 158 con Cra 92)
Ante la situación se valoraron 11 personas y una persona mayor fue trasladada al hospital de Suba, autoridades investigan lo hechos que origino la emergencia.
https://twitter.com/BomberosBogota/status/1040231173010677761